Sarah Becquer Cleansing Oil Edición Little Hannah 100ml
No compartimos tus datos con terceros
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
Te presentamos tu limpiador de siempre en un envase nuevo para garantizar una mayor comodidad de uso.
Aplica la cantidad perfecta en una dispensación para disfrutar de tu rutina de belleza. La preciosa etiqueta está diseñada por Little Hannah, con ilustraciones de los ingredientes como el aceite de argán.
Es un aceite limpiador que contiene una combinación de aceites de jojoba, argán y almendras, que limpian calman y nutren la piel al mismo tiempo.
El aceite limpiador en contacto con el agua se convierte en una delicada leche limpiadora, de manera que puedes retirarlo con agua directamente o con la ayuda de nuestras muselinas.
El aceite limpiador es el primer paso perfecto de la doble limpieza facial. Su olor te envolverá y perfeccionará tu rutina de belleza.
MODO DE APLICACIÓN:
Cleansing oil se utiliza sobre la piel seca. Tras un suave masaje sobre el rostro, puedes proceder a retirar el producto con agua tibia, o bien ayudándote de nuestra muselina impregnada en agua para que facilite el arrastre del producto de manera suave y eficaz.
En qué tipo de pieles se puede utilizar.
Nuestro aceite limpiador se puede utilizar en todo tipo de piel, siendo el limpiador de elección en la piel seca, por la textura y lo flexible que deja la piel después de su uso. Además es el limpiador perfecto como primer paso de la doble limpieza, en la que es imprescindible utilizar como primer paso un limpiador oleoso como nuestro Cleansing Oil. Todos nuestros productos han sido dematológicamente testados.
Trucos de aplicación
Puedes utilizar nuestro Cleansing Oil además como mascarilla hidratante. Después de haber realizado la limpieza facial, antes de retirar el producto, puedes dejarlo actuar sobre tu piel, permitiendo que sus ingredientes activos como el aceite de jojoba , de argán o de almendras dulces, vayan penetrando en tu piel, reforzando la función barrera y calmando las células de la piel, mejorando su hidratación, luminosidad y flexibilidad.